Este curso lo iniciamos con la pérdida de nuestro gran compañero y amigo Alfredo Barragán.
Destacamos de Alfredo su gran labor como docente y su entusiasmo por emprender nuevos proyectos. Trabajar con él siempre ha sido muy enriquecedor y satisfactorio pues siempre supo contagiarnos de ese entusiasmo que le caracterizaba.
"El viaje no acaba nunca. Sólo los viajeros acaban. E incluso estos pueden prolongarse en memoria, en recuerdo, en relatos (...) El fin de un viaje es solo el inicio de otro". Aunque no estés con nosotros a partir de ahora en este viaje, siempre formarás parte de él. "La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido" y en el colectivo de tu centro, el Centro de Educación Permanente Mardeleva, te mantendremos vivo en el recuerdo.
Ni todas las palabras pronunciadas ni todas las lágrimas derramadas harán que vuelvas, lo sabemos, pero nos reconforta recordarte y saber que estás en el lugar donde te gustaba estar. Tú disfruta del paisaje, como nosotros pudimos disfrutar de tu amistad y compañía.
adios amigo alfredo
ResponderEliminarGRANDE ALFREDO TE RECORDAREMOS
ResponderEliminarGracias por ser un gran maestro.
ResponderEliminarpor ser una buena persona te recordaremos siempre
ResponderEliminarSiento la perdida de vuestro gran compañero y amigo.Me parece estupendo el reconocimiento a su persona.
ResponderEliminarALFREDO MAESTRO Y BUENA PERSONA
ResponderEliminaradios amigo alfredo
ResponderEliminarpor ser un buen amigo, un buen compañero, un buen maestro, que descanse en paz
ResponderEliminarporcer un buen hombre y una buena presona descance enpa
ResponderEliminarGracias por tu labor Alfredo
ResponderEliminar