jueves, 23 de mayo de 2013

FERIA DE EMPRENDEDORES 8 MAYO 2013


  El 8 de Mayo ha tenido lugar en nuestra localidad la Feria de Emprendedores organizada por la Consejería de Educación en colaboración con las Delegaciones de Fomento e Industria.
   En este encuentro más de 700 escolares de toda la provincia pudieron exponer sus trabajos y productos elaborados en las distintas actividades de Cultura Emprendedora desarrollada en sus respectivos centros.
   Como sabéis, el CEPer Mardeleva durante este curso a llevado a cabo este programa a través de su vertiente Gente Emprendedora y Solidaria. El grupo lo componen personas comprometidas con el entorno social y natural y, entre otras actividades, ha elaborado jabón casero a partir de aceite usado.
   Nuestro grupo montó un bonito stand que tuvo muchísimo éxito en el mercadillo. Hicimos una venta que ascendió a la recaudación de 48 €  que se destinarán a la Organización con la que colaboramos (Madre Coraje).
   Estamos muy satisfechas con el trabajo realizado pues el mismo director provincial de Fomento nos felicitó y animó a continuar con la labor y productos (jabones artesanos) que estamos llevando a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario