martes, 5 de febrero de 2013

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ

30 Enero 2013
   El día de las Paz se ha celebrado en nuestro centro con diferentes actividades que han puesto de manifiesto, una vez más, nuestro deseo de eliminar cualquier conducta violenta como medio para resolver conflictos.

Centro Barrameda

El alumnado se ha hecho fotos con un NO. Bajo el lema "Plántale cara a la violencia" se ha colocado una pancarta en la primera planta  con las fotos de todas aquellas personas que han querido colaborar y participar en la misma. También el alumnado del centro Cabo Noval se hizo las correspondientes fotos en grupo. Pincha sobre la foto y verás a los participantes



Centro Cabo Noval

   El centro se ha decorado con un  "Muro de la Paz". En él el alumnado ha escrito, ladrillo a ladrillo, palabras en consonancia con este día:












Además, se ha proyectado el día 31 la película  Pa Negre (Pan Negro)

Durante los duros años de la postguerra, se produce en Andreu ( un niño) el despertar de una conciencia moral que se opone a la mentira como instrumento del mundo de los adultos.



Centro Albaicín

   Nuestro centro se ha decorado con palomas de la paz que el alumnado ha coloreado y en el  que se ha  incorporado un mensaje personalizado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario