martes, 26 de febrero de 2013

SEMANA CULTURAL: RAFAEL ALBERTI

 Del 18 al 22 de Marzo se va a celebrar en nuestro centro la SEMANA CULTURAL. Este año, entre otros actos, se  dedicará un día a la lectura de poemas de nuestro poeta gaditano Rafael Alberti ya que se celebra el 110 aniversario de su nacimiento.
En el siguiente cartel puedes acceder a gran parte de su obra (pinchando en los enlaces), la audición de algunos de ellos ( con su propia voz) así como a otros datos interesantes sobre su vida.


   También queremos  mostrar el cartel que hizo el periodista y dibujante Vázquez de Sola, quien participó en el homenaje que el PCA le hizo  a Alberti en el Puerto a finales de Enero.





1 comentario:

  1. Felicidades Concha por la página de Alberti. No le falta un detalle.
    He leído el artículo de Alberti desenfocado y es una pena que no se le haya hecho los homenajes que se merece. Yo estuve en el que le dio el PCA en el Puerto a finales de enero y fue precioso. No sé si podré meter aquí el cartel que hizo el periodista y dibujante Vázquez de Sola que también participó en el homenaje, porque reflejaba muy bien el espíritu de Alberti. Y Gracias Concha por tener presente al Club de Lectura Mardeleva en este blog. Este es el enlace del cartel: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/252104_409149425821598_211062416_n.jpg

    ResponderEliminar